Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú detuvo ayer en la noche a cuatro  presuntos extorsionadores integrantes de la banda delictiva “Los Piratas del Señor de los Milagros”, dedicada a robar a las embarcaciones pesqueras y extorsionar a sus propietarios.

El hecho se produjo luego de que estos, hurtaran en una embarcación en el interior del muelle municipal “El Trapecio”.

Te puede interesar: Áncash: Intervienen tres tiendas de autopartes con productos falsos en Chimbote

Asimismo, efectivos policiales de la comisaria de La Libertad detuvieron a Kihosi Geovanny Ponce Rodríguez  (37),Giancarlo Dioses Ludeña (27),Ángelo Luis Alva Velayarse (28) y Carlos Alberto Ávila Vargas de  46 años.

Estos se trasladaban en un auto de placa de rodaje C2G-666, en donde la Policía  encontró 10 móviles de diversas marcas y costosos  aparatos como; sonda y radio.Los sujetos utilizaban réplica de arma de fuego.

El jefe de la Macroregión Policial de Áncash, PNP Fredy  del Carpio, comentó que los afectados reconocieron  a los  hampones.

Debido a ello, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Intervienen a tres extranjeros que robaron celulares

DATO:

Cabe mencionar de inicios de junio, cuatro sujetos provenientes de Lima fueron intervenidos en la avenida Pacífico, en el distrito de Nuevo Chimbote luego de robar más de dos decenas de celulares  a los asistentes del concierto de Armonía 10.

los delincuentes iban a subir a un auto, en donde se encontraban los equipos celulares de diversas marcas, en ese momento, efectivos policiales de la Comisaria de Buenos Aires los capturaron.

Ellos fueron identificados como Dayana Milagros Vargas  de 20 años, Margarita Mercedes Abad Lozano de 24, Jorge Luis Ipanaqué Navarro de 41 años y Pedro Javier Cornejo Bautista  de 29.

Asimismo, estos, serán investigados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado, realizado bajo la modalidad  “manos de seda”, que significa sustraer equipos sin que los dueños se enteren.

Más información en Exitosa Chimbote:

Se encontraron 10 celulares de diferentes marcas.

The post Áncash: Policía desarticula banda dedicaba a hurtos y extorsiones en Chimbote appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.