Super Mensajes

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la sierra de Áncash, al parecer causada a las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras.

Hoy, a las 4 de la tarde, una mototaxi en la que viajaban cuatro personas cayó a un abismo de más de 50 metros de profundidad, donde perdieron la vida dos personas y dos resultaron heridas, en el caserío de Nuñyash, en la provincia de Sihuas.

Te puede interesar: Áncash: Delincuente es atado de pies y manos por venezolanos

Al lugar, llegó la policía nacional, de trànsito, agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladora del sector.

Los heridos fueron trasladados de emergencia  al hospital de Apoyo Sihuas,en donde el médico de turno les diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y heridas cortantes en el rostro.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Asesinan a tres sujetos en una fiesta en Villa María

Los fallecidos fueron identificados como Eleodoro Izaguirre Velásquez de 70 años, conductor de la mototaxi y Sirena Izaguirre Ramos, mientras que los heridos son Raúl Espinoza Machado  y un menor de iniciales R.M.E.I.

Representantes del Ministerio Público llegaron para realizar el levantamiento de cadáveres.

DATO:

Cabe mencionar que el domingo pasado, tres personas heridas dejó como saldo una volcadura de una camioneta, a la altura del puente Quitaracza, en la provincia de Sihuas, en la región Áncash.

El vehículo que retornaba del centro poblado de Cajas (Parobambas),cayó estrepitosamente a un abismo de 40 metros, debido a ello, de los cuatro ocupantes, tres salieron lesionados.

Al lugar llegó personal de salud del Hospital de Apoyo de Sihuas, agente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Sihuas y pobladores para auxiliar a los ciudadanos.

Los heridos fueron identificados como Francisco Cordova Santos (40),Fortunato Ponte Muñoz (87) y María Magdalena Ponte Ponte (48),mientras que una  adolescente de  iniciales D.C.P.saliò ilesa.

Más información:

The post Áncash: Mototaxi cae abismo y dos ocupantes pierden la vida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.