Super Mensajes

Hampones  armados asaltaron a pasajeros de un ómnibus interprovincial “Suiza Peruana”, en el sector de Cruce Congar. El bus se dirigía de la provincia de Pomabamba con destino hacia Huaraz.

Los asaltantes se hicieron pasar como pasajeros y subieron coordinadamente en diferentes centros poblados para no despertar sospechas.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Accidente de tránsito dejó como saldo un herido

Asimismo, los ladrones sacaron sus armas y encañonaron a los pasajeros. Estos, se llevaron teléfonos de alta gama, computadoras portátiles, dinero y prendas de vestir.

Ante ello, el conductor del vehículo llegó a la comisaria de Huaraz para levantar la denuncia, además, hizo un llamado a la  Policía  de Carreteras, pues esta la cuarta vez que es victima de un robo.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que a fines de abril, ocho delincuentes encapuchados y provistos de pistolas, asaltaron un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Olguita Tours de placa de rodaje H3F- 959, que partió de Huaraz con destino a Huari, en el distrito de Huántar, en la región Áncash. 

Los asaltantes colocaron piedras en la vía y realizaron disparos al aire y al bus. Al poco tiempo, fueron desviados hacia la vía de penetración, con el fin de quitarles sus pertenencias. 

Asimismo, los siete pasajeros fueron despojados de 10 mil soles, laptops, celulares y un equipo de termofusión que estaba valorizado en 15 mil dólares.  

El chofer del bus, realizó la denuncia en la comisaria sectorial de Huari y pidió mayor presencia de la policía de carreteras, pues este es el quinto robo del cual es víctima. 

Más información de Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Delincuentes asaltan bus interprovincial en Pomabamba appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.