Super Mensajes

Un hampón ingresó a una panadería ubicada en el jirón Mejía  y hurtó tres mil soles, en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Como se ve en las imágenes, el personal de la panadería “Méndez” se encontraba afuera del local, al poco tiempo, el sujeto al pasar varias veces por el lugar, ingresó a la caja y hurtó dicho dinero, que colocó bajo su chompa. 

Te puede interesar: Áncash: Sujetos son intervenidos por presunto reglaje y asaltos a cambistas en Huaraz

Luego de cometido el robo, el facineroso logró escapar sin ser descubierto por los dueños con destino desconocido. Los dueños de la panadería procedieron inmediatamente a realizar una denuncia a la Comisaría Sectorial de Casma, donde se están tomando las medidas correspondientes. 

Asimismo, hicieron un llamado a la población que, si en caso lo identifican, avisen su paradero. 

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Agricultores de Tangay bajo piden retirar sacos de plumas de pollo que se encuentran cerca de sus chacras

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de abril, delincuentes robaron dos campanas coloniales de la Iglesia Católica, en el distrito de Chaccho, en la provincia de Antonio Raimondi, en la región Áncash.

Estas campanas permanecían desde finales del siglo XVI, en la época colonial.

Usando una herramienta conocida como pata de cabra, los sujetos abrieron la puerta principal del lugar y luego, subieron las escaleras y sustrajeron las campanas.

Moradores  denunciaron el hecho en la comisaría del sector, incluso, quedaron consternados por el robo y pidieron a las autoridades poder encontrarlos, pues, las usaban para realizar las celebraciones litúrgicas por Semana Santa y otras actividades religiosas.

“Acudo a la generosidad para que nos unamos todos en recuperar nuestro patrimonio religioso. No es posible que en el distrito roben estas campanas. Ahora, esperemos que  las autoridades encuentren a los responsables”, comentó una de las fieles devotas.

Más información:

The post Áncash: Delincuente roba tres mil soles de una panadería en Casma appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.