Super Mensajes

Un pescador artesanal identificado como Luis Sernaquè Factor, de 33 años de edad, pescador natural de Casma,  fue reportado como desaparecido en el balneario Cajeros, en el Puerto de  Casma, en el distrito Comandante Noel, en la región Áncash.

El hecho se produjo el 15 de mayo, cuando Sernaquè Factor y su amigo, se encontraban en una peña pescando, abruptamente una ola los golpeò, de esa manera, el joven cayó a las aguas.

Te puede interesar: Áncash: Ciudadanos se salvan de morir tras no caer abismo en Huari

Ante ello, familiares del trabajador protagonizaron escena de dolor al conocer su desaparición y entre lágrimas pidieron encontrarlo rápidamente. Ellos han solicitado que se refuerce la búsqueda y además, que los pescadores puedan seguir ayudando.

“Estamos desesperados, tenemos dos niños y  no sé que decirles cuando preguntan por su padre. Pedimos que el personal de salvataje de la Policía Nacional siga buscándolo, por favor”, comentó  su esposa, Ayme Adanaqué Valladoli.

También puedes leer: Nuevo Chimbote: Asesinan a tres sujetos en una fiesta en Villa María

DATO:

Cabe mencionar que inicios de marzo, un pescador artesanal identificado como Jimmy Hernández de 40 años de edad, fue reportado como desaparecido en el balneario “El Dorado”, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Según Personal de salvataje de la Policía Nacional,  encontraron un bote volteado con el nombre “Buen Jesús”, que pertenece a Ricarda Rosales Durazno, ella informó que alquilaba su embarcación a dicho pescador, el cual realizo su faena en la noche, pero hasta el momento no ha vuelto a su domicilio.

De esa forma, el personal de rescate realizó la búsqueda por mar y tierra, con la esperanza de encontrarlo con vida, aunque se presume que se habría ahogado.

Ante ello, familiares del trabajador protagonizaron escena de dolor y entre lágrimas pidieron encontrarlo rápidamente.

Más información en Exitosa Chimbote:

 

The post Áncash: Buscan a pescador desaparecido en playa Cajeros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.