Super Mensajes

Tragedia. Una adolescente de 15 años de iniciales M.F.M. murió al interior de una de las habitaciones de la aldea infantil “Señor de la Soledad”, en el distrito Independencia, en la provincia de Huaraz, en la región Áncash.

El hecho se reportó al promediar las 8:30 de la mañana de hoy, por lo cual, familiares de la menor llegaron desesperados y consternados a pedir información de las causas de la muerte de la joven.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Bomberos piden ayuda para conseguir equipos de protección

Asimismo, al lugar llegaron autoridades del Gobierno Regional, peritos y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía de Huaraz y el fiscal provincial Marco Espinal Bravo, de la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaraz, quien informó que el cuerpo no tenía signos de violencia.

Según las declaraciones del personal de la aldea, la menor estaba en su cama. Ellos reiteradamente la llamaron, pero al ver que no respondía, se percataron de su deceso.

También puedes leer: Áncash: Fiscalía pide prisión preventiva para alcalde de Huaraz

Ante ello, llamaron de inmediato a las autoridades y a los familiares de la joven.

Se conoció que la adolescente, sufría de hidrocefalia, por lo cual no podía valerse por sí misma, y podría haber muerto por asfixia.

Cabe mencionar que el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue central para que se realice las investigaciones del caso.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Áncash: Adolescente fue hallada sin vida en aldea infantil appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.