Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un muerto y un herido en Santa

Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un muerto y un herido en Santa

Tragedia. Un accidente de tránsito en el kilómetro 455 de la carretera Panamericana Norte dejó un muerto y un herido en el distrito de Santa, región Áncash. 

Según información policial, la víctima ha sido identificada como Orlando Mercedes Astiquipan Muñoz ,de 20 años de edad, mientras que el herido es Wilton Quezada Zegarra, de 28 años. Ellos venían a bordo de una motocicleta de matrícula 7247-QB. 

Te puede interesar: Áncash: Muere trabajadora de limpieza municipal tras ser atropellada por un camión volquete

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del distrito y efectivos policiales, quienes trasladaron a los afectados al hospital “La Caleta” de la ciudad de Chimbote. Sin embargo, Astiquipan Muñoz, llegó cadáver y Quezada presentó golpes en su cuerpo y  una herida cortante en la ceja ,quedando en observación en dicho nosocomio. 

Las causas del hecho son materia de investigación. 

También puedes leer: Áncash: Pasajes al interior del país suben en un 50% en terminal terrestre “El Chimbador”

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, hubo un accidente  a la altura de La Balanza, en la provincia de Casma, donde un sujeto identificado como Diego Tomasini Valenzuela Atencio (31) falleció tras impactar su moto lineal contra una mototaxi.

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Diego Tomasini Valenzuela Atencio, había invadido el carril contrario, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que el chofer de la mototaxi identificado como Jesús Blas León (19) fue conducido al hospital San Ignacio, en donde fue estabilizado, pues presentaba fracturas en brazos y piernas.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Casma, quienes dieron cuenta a la fiscal de turno, Cinthia Chafloque, para el levantamiento del cadáver.

Más noticias en Exitosa:

The post Áncash: Accidente de tránsito dejó como saldo un muerto y un herido en Santa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia