Super Mensajes

A través de sus redes sociales, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, se dirigió a la población peruana para desearles unas felices fiestas navideñas. La titular del Parlamento deseó que la unidad y la paz se instalen en el seno de las familias peruanas que diariamente se esfuerzan para salir adelante.

“Desde lo más profundo de mi corazón, quiero expresarles mis mejores deseos en esta nochebuena, esperando que la paz y la unidad iluminen los hogares de todas las familias peruanas que a diario se esfuerzan para salir adelante. ¡Feliz Navidad!”, escribió Alva Prieto en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, hace unos días, la presidenta del Legislativo superó una moción de censura en su contra, por presuntamente haber aprovechado un viaje parlamentario a España para solicitarle a diputados españoles que se pronuncien en contra del gobierno de Pedro Castillo Terrones.

Quizás te interese leer: Bomberos atendieron más de 40 emergencias durante la Navidad en Lima Metropolitana y Callao

“Mi formación partidaria y la herencia política de mi apellido están vinculados a ese aprendizaje, defender la democracia y el estado de derecho implica muchos sacrificios, pero, sobre todo, tener la convicción de actuar sin venganzas, pensando siempre primero en el Perú”, expresó Alva Prieto.

MENSAJE DE PRESIDENTE CASTILLO POR NAVIDAD

A víspera de la Nochebuena, el presidente Pedro Castillo dio un mensaje a la Nación para desear a todos los peruanos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, e hizo un llamado a la unidad, ademas, renovó su compromiso de seguir luchando en el 2022 para que “los ciudadanos tengan una vida digna, próspera y plena”.

“En esta fecha importante, renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país que nos merecemos y nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros. El Perú es más grande que nuestros problemas. Los invito a tener fe y confianza en el futuro de este país”, expresó el mandatario en su mensaje.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Alva: Que la paz y la unidad iluminen los hogares de todas las familias que se esfuerzan para salir adelante appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.