Super Mensajes

Este sábado, los congresistas de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga y Juan Lizarzaburu, informaron que dieron positivo a una prueba de detección de la Covid-19. Cabe señalar que, en los últimos días, los casos de parlamentarios infectados con dicha enfermedad han incrementado; por ello, se han implementado más medidas de bioseguridad en el Congreso de la República.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador Aguinaga indicó que presentó diversos síntomas característicos del coronavirus y que, por ese motivo, acudió a un centro de salud para ser atendido y realizarse una prueba molecular, que resultó positiva.

“Habiendo presentado fiebre, tos, dolor de garganta síntomas compatibles con COVID-19, hoy recibí resultado de mi prueba molecular la cual es positiva, estoy en aislamiento, bajo estricto control sanitario”, señaló.

También puedes leer: Continúan sin cumplir los protocolos de bioseguridad en el transporte público, pese a tercera ola de Covid-19

Por su parte, el parlamentario Lizarzaburu anunció que tras dar positivo a la Covid-19, cumplirá con los protocolos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

“Quiero contarles que he dado positivo a COVID-19. Estoy bien, con síntomas leves. Siguiendo los protocolos me mantendré en aislamiento por los días que corresponda y Dios mediante superaré este momento para poder seguir con mis actividades cuídense mucho y no bajen la guardia”, declaró Lizarzaburu.

Cabe señalar que, los congresistas Guillermo Bermejo(Perú Democrático), Gladys Echaíz(Alianza para el Progreso), Alejandro Cavero (Avanza País), Alejandro Soto Reyes(Alianza para el Progreso), Diana Gonzáles (Avanza País), Hernando Guerra García (Fuerza Popular), Héctor Acuña (Alianza para el Progreso) y Rosselli Amuruz (Avanza País) también se contagiaron con la Covid-19.

Más información:

The post Alejandro Aguinaga y Juan Lizarzaburu, congresistas de Fuerza Popular, dieron positivo para COVID-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.