Super Mensajes

Luego de haber sido detenido por agentes de la Policía Nacional, el alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, se pronunció a través de radio Exitosa y denunció que fue victima del abuso de un fiscal y un grupo de policías que lo tuvieron detenido por más de 5 horas en la dependencia policial distrital.

El burgomaestre fue detenido luego de reclamar que los funcionarios de Salud del Gobierno Regional de La Libertad, no se llevaran las 90 vacunas contra el COVID-19 que sobraron luego de culminada la última jornada de vacunación a los adultos mayores de 80 años.

Puedes leer esto: Gerente de Salud asegura que dosis sobrantes las guardaron en el centro de acopio de la GERESA La Libertad

“Me sometieron por reclamar que no se lleven las vacunas que sobraron, yo solo pedia que se las apliquen a otros ancianos que lo necesitan, pero a cambio me golpearon y me llevaron a la comisaria donde me tuvieron 5 horas; yo responsabilizo al gobernador Manuel Llempen por la incapacidad que lidera y genera este tipo de actos”, dijo la autoridad.

Arturo Fernández, manifestó que denunciará al fiscal que ordeno su detención y reclamó al gobernador de La Libertad de no haber participado en la organización de la jornada de vacunación contra el covid-19.
“La municipalidad asumió toda la organización y así no nos consideran, César Acuña debe responder por las autoridades que hacen daño a la región, pueblo de Moche se le respeta y agradezco a todas las familias que han salido a defender a su adulto mayor”, concluyó el burgomaestre.

The post Alcalde de Moche enmarrocado y detenido a golpes se pronuncia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.