Super Mensajes

Alianza Lima se jugó ayer sus últimas cartas para mantenerse en la Liga 1. Los abogados del club íntimo durante más de cinco horas expusieron los puntos más importantes de su recurso con el fin que el TAS les dé la razón. También estuvieron presentes en la audiencia los miembros de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Carlos Stein. Ahora solo queda esperar que el máximo ente de justicia deportiva del mundo, emita mañana su veredicto final que será inapelable.

La defensa íntima evidenció todas las irregularidades que cometió Carlos Stein a lo largo del año 2020 y, pese a ello, la FPF solo le impuso sanción económica y no deducción de puntos. Por tal motivo, pidieron que se analice en todo momento el tema de fondo.

También puedes leer: Alianza Lima empezó sus entrenamientos del 2021 en Matute [FOTOS]

Recordemos que el TAS solicitó días atrás a la FPF las pruebas del control económico (OCEF) del club Carlos Stein, situación que podría favorecer a los íntimos, tomando en cuenta que estas nunca fueron mostradas ante el Tribunal de Licencias y ahí se encontrarían todos los montos que no se pagó oportunamente.

Mientras que la FPF y Carlos Stein se encargaron de desbaratar las pruebas de Alianza tomando en cuenta su no le asiste legitimidad en este litigio.

Por su parte, Carlos Bustos, técnico de Alianza, habló sobre la posibilidad que su equipo pueda permanecer en la Liga 1 y en ese aspecto afirmó que si eso sucede llegarían refuerzos del extranjero pero en caso se determine que juegue en la Liga 2, se afrontará el torneo con el plantel que viene entrenando desde la semana pasada.

También puedes leer: Wilmer Aguirre volvió a Alianza Lima para llevarlo otra vez a primera división

 

The post Abogados de Alianza Lima expusieron ante el TAS por qué merecen seguir en la Liga 1 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.