Super Mensajes

“(Laura Bozzo) sí puede promover el juicio de amparo, pero la suspensión provisional que otorga el juez de control no va a impedir que la detengan porque es un delito grave y la van a ingresar”, advirtió el abogado mexicano Gustavo Herrera al comentar la situación legal de la estrella de Televisa que afronta una orden de prisión preventiva por el delito de depositario infiel.

Herrera, quien defiende a la parte demandante del otro proceso legal que afronta Bozzo, dijo a la web TV y Novelas que “nadie la salva de pisar la cárcel, y se va a quedar allá adentro”. Hasta ayer se desconocía el paradero de  la conductora peruana que debió entregarse el sábado a un establecimiento penal al dictársele prisión preventiva.

El abogado representa a Gabriel Soto y su novia Irina Baeva en la demanda civil por daño moral y cuya última audiencia está fijada para el 20 de setiembre. Al respecto Herrera dijo que este caso sigue su cause legal.

También te puede interesar: Vence plazo y Laura Bozzo no se presenta para ponerse a derecho

La presentadora de Televisa enfrenta un proceso de prisión preventiva por el delito fiscal de depositario infiel, al presuntamente vender de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el SAT.

Al comentar el amparo presentado por Bozzo para librarse de la prisión preventiva por el delito de depositario infiel, indicó que no se va a salvar porque se trata de un delito grave ya que vendió un inmueble que estaba
embargado por el SAT.

“Ella no sólo está cometiendo el delito de depositario infiel, hay otro delito en el Código Fiscal de la Federación que es cuando tu cambias de domicilio y no le avisas al SAT, ya tienes un procedimiento administrativo de ejecución fiscal”, acotó y agregó que “nadie la salva de pisar la cárcel, y se va a quedar allá adentro”.

The post Abogado Gustavo Herrera sobre Laura Bozzo: “Nadie la salva de pisar la cárcel, y se va a quedar allá adentro” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.