Super Mensajes

‘Todo lo otro’ es la nueva serie española para HBO Max, la producción fue escrita, dirigida y protagonizada por Abril Zamora. La historia se basa en un grupo de treintañeros con unas vidas que son completamente diferentes de lo que soñaban

Todo lo otro‘ es una nueva serie española que llegará el 26 de octubre a HBO Max. Abril Zamora dirige, escribe y protagoniza este relato sobre un grupo de treintañeros que viven en Madrid y que cuyas vidas no son lo que soñaron algún día.

La duración de cada capítulo es de media hora, y puedes ver un adelanto de la serie ya que tráiler está disponible en el canal de HBO Max.

La vida no es una comedia romántica, la vida es una mierda“, se lee en unas escenas del tráiler. Al igual que podemos un poco de lo que tratará, jóvenes que son felices con trabajos que no los llenan y que se enfrentar a relaciones que no los hace sentir cómodos. La protagonista, Dafne, es una mujer con empleo precario, su novio la acaba de dejar y descubrirá que está realmente enamorada de su mejor amigo, una persona que no tiene motivación por nada.

El reparto contará con las actuaciones de Nuria Herrero, David Matarín, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente, Raúl Mérida, Alberto Casado y Miguel Bernardeau, este último, conocido por su papel de Guzmán en la famosa serie española Élite.

La entrada ‘Todo lo otro’, la primera serie española de HBO Max se publicó primero en El Men.