Super Mensajes

Terrible hallazgo. Una joven de 18 años, que había sido reportada como desaparecida hace dos semanas, fue encontrada descuartizada en una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres. El autor del crimen, identificado como Javier Campos Rodríguez, confesó a las autoridades su macabro accionar.

Familiares de la víctima revelaron que el autor del crimen la violaba y prostituía

Según se pudo conocer, la joven Xiomara Huallparimachi, había sido inducida por muchos años a las drogas, el sujeto la obligaba a prostituirse e incluso habría abusado sexualmente de ella desde hace cinco años, según narró su familia. Asimismo, contaron que hace un mes, Xiomara fue atacada por Campos Rodríguez con un cuchillo.

El sujeto confesó ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que la cabeza de la joven estaba enterrada en su vivienda y que el resto de su cuerpo estaba en una casa contigua. La hermana de Xiomara aseguró que no sería el único culpable, sino que habría tres o cuatro personas más involucradas.

Él le vendía droga desde los 16 años y abusó de ella, hizo la denuncia, pero las autoridades no hicieron nada. Hacía que se prostituya, la tenía drogada. También la acuchilló hace un mes, pero no lo denunció”, indicó.

Leer también [Óscar Becerra: “Sunedu era la caja chica de un partido político”]

Por todo ello, ha pedido ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para que se haga justicia y que el hombre no vuelva a quedar en libertad. El sujeto ya fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. Xiomara Huallparimachi lamentablemente deja en la orfandad a un menor de tres años.

La entrada Sujeto confesó que mató y descuartizó a mujer hallada en SMP se publicó primero en El Men.