Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Suga: Cantante de BTS habla de su batalla contra la depresión

Suga: Cantante de BTS habla de su batalla contra la depresión

Suga, miembro de la banda BTS, habló sobre su lucha contra la depresión y la falta de apoyo de sus padres cuando recién iniciaba su carrera en la industria musical

Suga, cantante de la famosa banda de Kpop BTS, habló sobre su lucha contra la depresión y la falta de apoyo de sus padres en una entrevista con la revista Rolling Stone.

El artista es reconocido por escribir temas para la banda sobre salud mental, sin embargo, en un momento de su carrera se alejó de los reflectores.

Suga estuvo en un tratamiento psiquiátrico donde le ayudaron a salir adelante por lo que ahora cuenta su vivencia.

Creo que, para cualquiera, estas emociones no son algo que debe ocultarse. Deben ser discutidos y expresados. Cualesquiera que sean las emociones que pueda estar sintiendo, siempre estoy listo para expresarlas ahora”, comentó para la revista.

En la canción “First Love”, una canción en solitario de BTS, Suga cuenta que sus padres no estuvieron de acuerdo con su carrera musical.

Son una generación diferente a mí, y nunca escucharon rap; no era parte de la música que escuchaban. Así que es natural que estuvieran en contra de lo que estaba haciendo. Y, por supuesto, ser músico también es una profesión muy inestable. Así que puedo entender perfectamente por qué mis padres estaban en contra de lo que estaba haciendo. Pero creo que eso me motivó o me ayudó a trabajar más duro porque había algo que ahora tenía que demostrar… Tuve que demostrarles a mis padres que era posible. Así que me impulsó y me motivó a trabajar aún más duro”, contó.

La entrada Suga: Cantante de BTS habla de su batalla contra la depresión se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia