Tipo de cambio
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.989
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4
Compra
S/.3.951
Venta
S/.4.005
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.004
Compra
S/.3.91
Venta
S/.4.052
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Sub oficial se viste de payaso para lograr ser ‘el mejor policía del mundo’

Sub oficial se viste de payaso para lograr ser ‘el mejor policía del mundo’

Sub Oficial de la Policía Nacional del Perú obtuvo este reconocimiento luego de presentar personaje ‘Trampolín’.

El sub oficial superior Richar Chávez Vargas, conocido como el payasito ‘Trampolín’, conquistó por tercera vez este concurso. El International Police Award Arts Festival, que se lleva acabo en la localidad de Monte San Savino, Italia, proclama como ganador a agente.

Todos lo años, este evento premia a los integrantes de las fuerzas del orden de cada país. Es un reconocimiento para agradecer a los policías a nivel mundial. Para ello, se toma en cuenta su aporte a la comunidad, cultura y arte.

El policía Richar Chávez fue invitado a concursar y viajó para ser parte de las actividades del evento la lado asombrosos efectivos del orden. Él hizo su acto en el Teatro Verde de Monte San Savino.

Declaraciones al ganar valioso premio

Mediante su cuenta de Facebook compartió un largo mensaje de gratitud por este reconocimiento. Además, destacó el papel de la policía en nuestro país. Esto fue lo que dijo:

“No lo busqué, pero sucedió. Desde el día número 1 hice lo que todo policía debe hacer, servir de corazón, por vocación sin esperar nada a cambio, traté siempre de mejorar, de corregir errores, me entregué por completo y di un poco más, quizá mucho más. No me di cuenta del tiempo y ya han pasado casi 32 años desde que egresé de la escuela de Policía y ya estoy a puertas de decirle oficialmente adiós a la institución”.

Tras mencionar que iba a está a punto de jubilarse, recalcó lo siguiente: “Ni los problemas, inconvenientes, tropiezos y caídas nos detuvo en el tiempo, nos afectó, sí, pero no nos sepultó. Ser un verdadero policía es más que un honor, es un placer, es servir, no es servirse, es estar en el momento ideal, no es estar ausente, es hacer, no dejar de hacer, es practicar constantemente el don de dar para contribuir y trascender, no solo para pasar por este mundo. Ser un verdadero policía es todo eso y mucho más. Me dediqué la mayor parte de mi vida a ser policía y esto ocurrió, esto pasó, casi no sé ni cómo, pero sucedió”, culminó.

La entrada Sub oficial se viste de payaso para lograr ser ‘el mejor policía del mundo’ se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia