Super Mensajes

El abogado Pedro Cartolín Pastor anunció en un comunicado el retiro de su candidatura a defensor del pueblo mediante una misiva dirigida al Presidente de la Comisión Especial encargada de la selección de los candidatos a Defensor del Pueblo, Idelso Manuel García Correa.

En el documento expresa que la renuncia a su candidatura es irrevocable y señala que dicha decisión corresponde a temas “estrictamente personales y profesionales”.

(…) informarle mi decisión irrevocable de retirar mi candidatura al proceso de selección de Defensor del Pueblo que se viene realizando en el Congreso de la República (…) Esta decisión la he tomado después de una profunda reflexión, por ello debo indicar que razones estrictamente personales y profesionales me llevan a tomar esta firme decisión“, manifestó Pedro Cartolín en el comunicado.

Leer también [Congresista Norma Yarrow pide explicaciones a la ATU]

Seguidamente, agradeció a los partidos políticos Podemos Perú y Somos Perú por haberlo invitado a participar de este proceso de selección “con el único y noble propósito de contribuir a defender y promover los derechos fundamentales de las personas y la comunidad”.

La entrada Se bajó del coche antes de tiempo se publicó primero en El Men.