Super Mensajes

Preventa de entradas comienza mañana 7 de junio

Romeo Santos regresará al Perú el viernes 8 de diciembre como parte de su gira Fórmula, Vol 3. Esta vez, el artista se presentará en el Jardín de la Cerveza en Arequipa, según un anuncio publicitado por sus redes sociales.

Las entradas se podrán adquirir en la página web de Teleticket a partir del miércoles 7 de junio a las 10.00 a. m. Cabe señalar que la preventa de entradas incluye un 15% de descuento por la compra con cualquier medio de pago.

Su última visita

Durante el mes de febrero, Romeo Santos alcanzó cuatro “sold out” con sus conciertos en Lima. El cuarto y último concierto en Perú ocurrió el pasado 14 de febrero en el Estadio Nacional, donde estuvo acompañado de su comitiva de más de 80 personas, entre los encargados de sonido, luces y producción.

Leer más: [Romeo Santos anuncia cuarto concierto el Lima para el 14 de febrero]

El tramo final

El conocido “Rey de la bachata” sostuvo que esta presentación marca el tramo final de su gira mundial y que guarda un cariño especial al Perú porque es el país donde comenzó su gira.

Lee también: [¡Locura por Romeo Santos! Fanáticos piden nueva fecha tras agotar presentaciones en el Estadio Nacional]

“Estoy muy emocionado y feliz de llegar a Arequipa, un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo brindarles mi talento”, agregó el intérprete musical.

Se estima que el show incluirá sus mejores temas como: Propuesta indecente, Llévame contigo, Mi corazoncito, Eres mía; al igual que sus últimos éxitos como El pañuelo, Solo Conmigo, Bebo y Culpable.