Super Mensajes

No permitas quedarte sin dinero, recurre a estas recomendaciones para incrementar tu economía

  1. Lava la ropa interior con agua de arroz 

¿Qué? ¡Así como lo lees! Siempre has escuchado decir que te debes poner ropa interior amarilla al fin de año, pero lo que no te han dicho es que esa ropa puede ser de cualquier color. Lo realmente importante es que la enjuagues con agua de arroz porque si lo haces, simboliza abundancia en el trabajo, en el amor y hasta en tu cartera; es decir, tendrás mucho más dinero. Déjala secar y tenla lista para usarla ese día, te sorprenderás de los resultados.

Leer también [Lista de plantas que jamás debes tener en tu hogar]

  1. Rama de trigo 

Muchas acostumbran a recibir el año con un billete en las manos, pero en el mundo astral es solo papel. Si quieres tener tu cartera repleta de dólares, debes tener en la mano una rama de trigo, el trigo es oro en el mundo astral. Además, es señal de que pronto encontrarás el amor de tu vida o hasta cumplirás tu sueño de caminar hacia el altar.

  1. Hoja de papel en blanco 

Prepara una hoja de papel en color blanco y un lapicero de tinta verde. El color verde llama a la buena suerte, a la esperanza, ten una vela verde, un plato blanco, un encendedor y fósforos. Una hora antes de la medianoche, con lapicero de color verde, escribe todas las malas experiencias que te hayan tocado vivir en el año que se va, dobla el papel en dos y cuando den las doce, enciende la vela de color verde y quema el papel con ella. Haz esto sobre el plato de color blanco. El fuego limpia y purifica. Cuando se termine de quemar el papel, arroja las cenizas al inodoro. Sentirás una sensación de alivio, de desahogo.

  1. Luces encendidas 

Durante tres días seguidos asegúrate de que todas las luces de tu casa estén encendidas cuando sean las 12 de la noche para atraer las vibras positivas a tu hogar. El ritual solo se hace 3 días. Explícales a las personas que viven contigo de que se trata para no causar molestias.

  1. Papas debajo de la cama 

Para cumplir el objetivo, debes seleccionar tres papas. Una la debes pelar completamente, otra dejarla a medio pelar y la última dejarla con cáscara. Al llegar la medianoche, las debes meter debajo de la cama con la luz apagada. El primero de enero y al azar sacarás una de las papas. Si sacas la que está pelada, significa que no te irá bien en el tema económico, la medio pelada es una situación promedio y la que está sin pelar, augura fortuna. ¡Mucho dinero!

Leer también [Reactiva Perú solo benefició al 16.6% de Mypes]

  1. Fuego purificador

Es uno de los rituales más populares que existen y es que, el poder purificador del fuego está presente en multitud de culturas y creencias. Que algunos palos de incienso. Cuando haya ardido por completo esparce agua sobre las cenizas de manera que fuego y agua se lleven por delante cualquier resquicio de negatividad. Completa el ritual haciendo una lista de buenos deseos y atesóralos en algún rincón al que nadie pueda llegar. ¿El resultado? Alejarás lo malo y comenzarás el año cambiando tu suerte.

  1. Suelos

La canela, por ejemplo, forma parte de ese selecto grupo de productos a los que se les atribuye la capacidad de propiciar la buena fortuna. El ritual, en cuestión, consiste en aplicar una mezcla de canela y agua sobre el suelo concentrándose, en todo momento, en llamar a la buena suerte y evitando pasar dos veces sobre la misma superficie con la misma mezcla. Aunque está especialmente indicado para el inicio del año, también puedes repetir el ritual cuando lo desees.

  1. Limón y cristal

Siguiendo con la idea de propiciar las buenas energías en el interior del hogar mediante el uso de alimentos, otra práctica relativamente frecuente es utilizar limón. En contra de lo que pueda parecer, hay quienes defienden que es perfecto para atraer el amor y la prosperidad. Sólo has de seleccionar una copa o recipiente de cristal, colocar en ella tres limones verdes y dejarlo sobre tu mesilla de noche. Si comienzan a amarillear o pierden su tono verde, sustitúyelos por otros del color indicado.

La entrada Recomendaciones para incrementar tu economía se publicó primero en El Men.