Super Mensajes

El abogado César Nakazaki se pronunció acerca de lo manifestado por la Defensoría del Pueblo sobre la labor de la Policía Nacional del Perú durante las protestas que se realizan en el país, tras el intento de golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, consideró que “los sesgos, prejuicios ideológicos no deben penetrar” dicho órgano constitucional autónomo.

“El mismo peso o fuerza en los dos platos de la balanza de la justicia. La Defensoría del Pueblo años se labró con gran trabajo de equilibrio el tener legitimidad en todos los sectores de la sociedad peruana; los sesgos, prejuicios ideológicos no deben penetrarla”, publicó el abogado Nakazaki en Twitter.

Leer también [Pedro Castillo dio millonario canon a regiones aliadas]

Cabe señalar que, este domingo, la Defensoría del Pueblo se manifestó acerca de las acciones de la Policía Nacional durante las protestas. En ese sentido, indicó que el personal policial tiene el deber de “hacer cumplir la ley y el orden interno” y de “garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía sin vulnerar los derechos”.

La entrada Piden a la Defensoría que no se parcialice se publicó primero en El Men.