Super Mensajes

Patricia chirinos no estaría capacitada  “moral y éticamente”

La bancada de Perú libre presentó una moción de censura contra la vicepresidenta del congreso, Patricia Chirinos, que forma parte del partido político Avanza País. Esto se estaría dando a cabo luego que la parlamentaria presentara el 18 de noviembre una vacancia contra el presidente.

Este pedido de censura por parte del partido del lápiz se estaría escudando bajo el artículo 68 del Reglamento del Congreso ,  en el documento mostrado se puede leer.

“Anuncios como el de la tercera vicepresidenta de la Mesa Directiva no están orientadas a resolver problemas sino a generarlos, sin otra motivación que el desprecio a la decisión de democrática del pueblo, con el único afán de satisfacer intereses subalternos de odio y venganza debido al poder perdido”

Según el documento mostrado por Perú libre, se estaría adjudicando a Patricia Chirinos de “formar parte de un conjunto de actos desestabilizadores que impulsan algunas bancadas” cuando el país necesita de “entendimiento y la colaboración entre los poderes del Estado”

Hay que mencionar que los seis congresistas del partido de Perú libre se encontrarían a favor de la vacancia presidencial. Este grupo de parlamentarios serian: Alex Flores, Guido Bellido, Víctor Cutipa, Flavio Cruz, Américo Gonza y Silvana Robles.

Aunque  hasta el momento el rechazo de las bancadas Perú Libre, Juntos por el Perú, Alianza para el Progreso (APP),Renovación Popular (RP),Somos Perú y Acción Popular se manifestaron en contra de la moción de vacancia.

La entrada Perú libre presenta moción de censura contra vicepresidenta del congreso se publicó primero en El Men.