Tipo de cambio
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.041
Compra
S/.4.02
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.016
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.067
Compra
S/.3.995
Venta
S/.4.084
Compra
S/.3.936
Venta
S/.4.144
Compra
S/.3.9
Venta
S/.4.06
Noticia Anterior

Para congresista Robles nada es casualidad

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, dejó entrever que la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, podría estar detrás del pedido de la moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo, formulado por la parlamentaria Patricia Chirinos (Avanza País).

[¿Dina Boluarte estaría al lado de estar congresistas de derecha que quieren la vacancia?] Lo que podría decir es que no es extraño que la señora Boluarte ya haya deslindado de Perú Libre; sin embargo, no ha renunciado al partido. Esto se podría prestar para barajar esta hipótesis, eso no lo voy a afirmar, pero tampoco lo puedo negar”, precisó en Exitosa.

En ese sentido, la parlamentaria dijo que en “política nada es casualidad”, haciendo énfasis en que se ha visto a Boluarte Zegarra “muy cerca” de la congresista de Avanza País.

Leer también [Aprueban interpelar a ministro de Transportes]

“En política nada es casualidad. A (Dina Boluarte) se le ha visto muy cercana a la congresista (Patricia) Chirinos. Entonces, hay que barajar muchas posibilidades, entre ellas podría estar esta (hipótesis) de que la señora Boluarte esté detrás de esta derecha golpista. Alguien que ingresa con un partido y luego desconoce al partido, da mucho qué pensar…”, criticó.

La entrada Para congresista Robles nada es casualidad se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia