Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Niños de comas disfrutaron a lo grande su día

Niños de comas disfrutaron a lo grande su día

Con alegría y sano entretenimiento, 80 niños de la parte alta de Año Nuevo, Comas disfrutaron el Día del Niño en el Circo de Charolito, ubicado en el distrito de Carabayllo en Lima Norte. Los pequeños estuvieron acompañados por 20 padres de familia, todos pertenecientes al ‘Asentamiento Humano Graciela Reátegui de Saldaña’.

Este AAHH se estableció hace más de 20 años en la parte alta de Año Nuevo en Comas y lleva el nombre de Graciela Reátegui Saldaña en honor a quien en vida fue más conocida como “Mamá Chela”. Ella dedicó sus últimos años de vida a llevar ayuda social a los pueblos más humildes de Comas y Lima Norte. Este año la celebración del Día del Niño coincidió con el que hubiera sido el 89º cumpleaños de Doña Chela, también conocida como la “Dama de Lima Norte”.

Leer también [Desperdician vacunas contra el COVID-19]

Este 15 de agosto fue un día muy especial porque coincidieron dos fechas muy importantes: el cumpleaños de mi madre, que en paz descanse, y el Día del Niño. Quisimos llevar un poco de alegría a estos niños a través de la magia del circo”, resaltó Miguel Ángel Saldaña, hijo menor de “Mamá Chela” y exalcalde de Comas

La entrada Niños de comas disfrutaron a lo grande su día se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia