Super Mensajes

La nueva producción del cantante puertorriqueño cuenta con colaboraciones de artistas latinos como Manuel Turizo, Romeo Santos, Jhay Cortez, El Alfa y Myke Towers, entre otros

A través de su redes sociales, Nicky Jam dio a conocer su último álbum el cual tituló “Infinity”. Este sería su octavo álbum y el más versátil que el cantante ha desarrollado hasta el momento.

Este álbum contiene temas desde los versos de rap crudos y reales, hasta las canciones románticas y melódicas de ritmo lento.

Otra notician que sorprendió a sus fanáticos, es que también dio a conocer las fechas para la gira norteamericana en el 2022, la cual llevará por nombre Infinity. Este tour incluirá las ciudades más importantes de Canadá y Estados Unidos, como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Chicago, Boston y Seattle.

En las últimas horas, se conoció el lanzamiento de su video musical ‘Magnum’ en Youtube, que en las primeras 16 horas ha logrado tener más de 440 mil reproducciones, y tiene la colaboración de Jhay Cortez.

La entrada Nicky Jam estrena su nuevo álbum “Infinity” se publicó primero en El Men.