Super Mensajes

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, arremetió contra el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre la posibilidad de trasladar a Alberto Fujimori a otra prisión. En ese sentido, ‘la líder naranja’, sentenció que mover a su padre de prisión sería un “homicidio”.

Keiko Fujimori le pidió al sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón que no use a su padre como rehén político.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, aseveró.

Como se recuerda, el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón se pronunció sobre el traslado del exasesor presidencial, Vladimiro Montesinos al penal de Ancón II.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, dijo Cerrón en su cuenta oficial de Twitter.

Leer también [Buscan participación de mineras en proyecto de tren]

Recordemos que ayer se hizo efectivo el traslado de Montesinos al centro penitenciario Ancón II donde deberá permanecer hasta el final de su condena.

Por esta razón, Keiko Fujimori no dudó en responderle al personaje y también remarcó que hay un “juego perverso de Perú Libre”, por lo que hay que pide estar alertas.

La entrada Nadie toca a su padre se publicó primero en El Men.