Super Mensajes

ALCALDE FRANCO VIDAL ‘LIMPIÓ’ ZONAS 1 Y 2 EN OPeRATIVO JUNTO A PNP Y DINOES

La Municipalidad de Ate, clausuró un hostal clandestino que favorecía la prostitución. Este operativo liderado por el alcalde Franco Vidal, Policía Nacional y DINOES, tuvo como objetivo erradicar la delincuencia, criminalidad, informalidad y desorden público en la zona 1 y 2 del distrito.

La Central Resto Bar” ubicado en la Av. Nicolás Ayllón N° 3430, fue clausurado de forma definitiva, pues daba paso al servicio del meretricio con más de 10 mujeres, así mismo al interior del establecimiento se encontró colchones completamente insalubres.

Leer también [Fuerte Acusación: Ricardo Mendoza apunta a Yola Polastri y Charly García]

Durante el operativo personal de fiscalización de Ate, también intervino 3 locales que contaban con licencia de giro de restaurante, sin embargo, vendían de manera indiscriminada licor ocupando la vía pública a largas horas de la noche.

Incrementaremos estos operativos inopinados junto a la Policía Nacional del Perú en las 7 zonas de nuestro distrito. Pronto se vienen la contratación de nuevo personal de Serenazgo y la adquisición de camionetas para reducir la inseguridad ciudadana en Ate“, manifestó el alcalde Franco Vidal.

Leer también [UNFV anuncia examen de admisión 2024]

La Municipalidad de Ate, también cuenta con 286 cámaras que vigilan y registran robos, accidentes y diversos hechos delincuenciales, donde Serenazgo acude al lugar para el servicio de auxilio a la población.