Super Mensajes

Buenas noticias para los sectores más vulnerables de lima y provincias. El proyecto ALIMENTANDO SUEÑOS, es una iniciativa para apoyar a las madres y mujeres de los comedores populares, ollas comunes y asentamientos humanos, capacitándolas en diferentes áreas productivas, como confección de prendas de vestir, artículos y accesorios para damas, además   la implementación de bibliotecas para educar a su comunidad y  así  hacerlas económicamente independientes.

Este proyecto será presentado el próximo 6 de setiembre 2021 en la universidad de LIMOGES en Francia, la intención es hacer visible el éxito de nuestra iniciativa y buscar fondos a nivel internacional, para obtener materiales, capacitaciones y formar talleres.

Leer también [Ciudadanos protestaron frente al Congreso en contra de Gabinete]

De un tiempo a esta parte se ha logrado capacitar a 45 mujeres de  la olla común, LA ROCA Y  la agrupación familiar ESTRELLA DE SANTA MARIA  ambas del distrito de san juan de Lurigancho, el objetivo es capacitar a las 40 agrupaciones de olla común de santa María de San Juan de Lurigancho, que forman aproximadamente 600 mujeres.

La entrada Mujeres peruanas esperan ayuda de Francia se publicó primero en El Men.