Tipo de cambio
Compra
S/.4.071
Venta
S/.4.078
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.041
Venta
S/.4.095
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.009
Venta
S/.4.131
Compra
S/.3.965
Venta
S/.4.175
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Ministro González solo hablará con sus ‘amigos’

Ministro González solo hablará con sus ‘amigos’

Eduardo González, ministro de Energía y Minas, realizó unas polémicas declaraciones a los periodistas que se encontraban en los exteriores de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros, hasta donde llegó para reunirse con Mirtha Vásquez, y tratar distintos temas como el anuncio del cierre programado de las operaciones de cuatro mineras en Ayacucho.

Titular de Energía y Minas, se burló de la prensa tras insinuar que escogerá con quienes dialogará

El incidente ocurrió ayer cuando el ministro González Toro llegó a la sede de la PCM, bajó de su vehículo y se dirigió caminando a la puerta de entrada de este local. En ese momento fue abordado por varios periodistas y una de estas le consultó sobre los detalles de su encuentro con Mirtha Vásquez en el marco de la nueva polémica generada con las mineras tras un acuerdo alcanzado por el Ejecutivo con representantes de comunidades de Ayacucho.

Leer también [Congresista de FP dice no estar de acuerdo con la vacancia, pero votará a favor de ella]

Ante la evasiva inicial del ministro, la prensa continuó consultándole sobre a qué se refirió la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, cuando se anunció el cierre programado de las actividades de cuatro mineras.

En principio González solo atinó a declarar que respondería a la prensa su salida de la PCM; sin embargo, segundos después dijo que su respuesta dependería de algunos cuestionados detalles.

Depende, depende del medio. (Va a responder) a los que no me hagan problemas“, fueron las lamentables declaraciones del ministro de Energía y Minas.

La entrada Ministro González solo hablará con sus ‘amigos’ se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia