Super Mensajes

Más de 15,000 médicos que laboran en el Seguro Social de Salud (Essalud) recibirán una tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de esa institución, Mario Carhuapoma, quien manifestó que la protección de refuerzo también alcanzará a todo el personal de salud que está en primera línea.

El día de hoy (ayer) anunciamos que a todos los médicos se les va a aplicar una dosis de refuerzo o tercera dosis de la vacuna contra el covid-19, porque ellos están en primera línea de la mano con otros profesionales y técnicos de la salud“, indicó el titular de Essalud.

Dijo también que ha dispuesto reforzar la seguridad con la dotación de mandilones, mascarillas, guantes, mamelucos y otros equipos de protección personal (EPP) para que puedan desempeñar su labor de manera más segura y reducir los riesgos de contagio.

Leer también [INSN-Breña: Pediatras continúan trabajando contra el COVID-19]

El presidente del Seguro Social saludó a todos los médicos del Perú, especialmente a los que laboran en su institución que hoy (ayer) celebran su día. Asimismo, rindió homenaje póstumo a los galenos que ofrendaron su vida atendiendo al prójimo durante la pandemia.

La entrada Más de 15 mil médicos de Essalud recibirán tercera dosis se publicó primero en El Men.