Super Mensajes

Para combatir el calor en este verano que mas refrescante que unos marcianos, aquí te traemos la receta para que lo prepares en casa.

  1. Marcianos de fresa con leche

Ingredientes:  600 gr de fresas, 2 tazas de azúcar y 3 tazas de leche.

Preparación: Primero quítales las hojas a las fresas y luego lávalas bien. Pícalas por la mitad y agrégalas en la licuadora. Añade también las dos tazas de azúcar y la leche. Mezcla a máxima potencia. Ahora que tienes tu jugo listo, puedes comenzar a crear tus marcianos con ayuda de un embudo. Llena tu bolsita y mete en el congelador.

  1. Marcianos de Maracuyá:

Ingredientes: 1kilo de maracuyá, 3 tazas de azúcar y 2 tazas de agua.

Preparación: Lava tu fruta y córtala en 4 pedazos. En el caso del maracuyá, tienes que hervirlos por al menos 10 minutos. Pasado ese tiempo, licúa las cáscaras y la pulpa con una taza de agua. Coge un tazón y una coladora, echa poco a poco el jugo para que te quede sin residuos. Nuevamente licúa, pero esta vez, con la otra taza de agua y el azúcar. Obtendrás un jugo menos espeso, pero de buena textura. Ayúdate con un embudo para llenar las bolsitas y pon a congelar.

  1. Marcianos de lúcuma

Ingredientes: 1 kilo de lúcuma, 1 kilo de azúcar, 1 litro de leche, 2 y ½ Litro de agua y 1 y ½ cucharadita de vainilla.

Preparación: Primero quítale la cáscara y la pepa a la fruta, para pasarla a una licuadora. Agrega el agua y mezcla bien. Te quedará el jugo puro de lúcuma, puedes colarlo si gustas (es opcional). Pasa el líquido a un tazón, incorpora el azúcar, la vainilla y la leche, mezcla hasta que no queden grumos. Repite el procedimiento pasando el jugo a las bolsitas de chupete.

La entrada Marcianos se publicó primero en El Men.