Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Magaly Medina confirmó que su padre se encuentra muy enfermo

Magaly Medina confirmó que su padre se encuentra muy enfermo

La presentadora de televisión Magaly Medina habló sobre su padre Luis Medina, quien fue integrante de la policía en Huacho.

Magaly Medina se emocionó al conversar sobre una de los personajes más relevantes de su vida. En este caso relató su padre Luis Medina, quien se desempeñó como policía en Huacho.

Durante una entrevista que presentó para la revista digital de la PNP, la urraca rememoró con alegría la labor de su padre como agente policial.

“Mi papá fue un hombre muy sacrificado, además que vivir con un policía es como pensar que se va a su guardia y no sabes si va a regresar al día siguiente”, expresó.

Además, la conductora de Magaly TV, La Firme comentó que obtuvo el buen gusto por leer de su padre. Es una costumbre que aún se mantiene en ella y sus hermanos hasta el momento.

“No teníamos tantos juguetes. Mi papá se endeudaba con algunos vendedores de libros ambulantes y nos compraba colecciones baratas. Entonces, mis hermanos y yo hemos crecido pegados a los libros”, aseveró.

Asimismo, Medina contó que su papá la apoyó a ser una persona autodidacta y fortalecer su seguridad. “Toda mi vida fomentó en mí el ser más. Me dijo ‘tienes que estudiar, ir a la universidad, graduarte’”.

No obstante, cuando quedó embarazada de su único hijo aún en la universidad, tuvo miedo de decepcionar a su padre. En ese entonces, pensaba que podría representar una traba en sus estudios de periodismo.

“Con todas las fuerzas de mi corazón, yo me prometí a mí misma que yo no me iba a quedar como ama de casa, criando a un hijo ahí. Me divorcié y ahí necesité de mis padres, porque yo sola y con hijo no iba a venir a Lima”, expresó.

Ahora la referente peruana conduce su programa propio, Magaly TV, La Firme. Para muchos es una de las periodistas de espectáculos más notables de la televisión nacional. Ella considera que ha enmendado sus desaciertos del pasado.

“A mi padre que lo decepcioné alguna vez, creo que le devolví, con creces, aquella decepción, esa frustración. Mi papá toda la vida se ha sentido muy orgulloso de mí y eso me hace sentir muy feliz”, añadió.

La entrada Magaly Medina confirmó que su padre se encuentra muy enfermo se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia