Super Mensajes

Rafael López Aliaga en sus primeras declaraciones como futuro alcalde de Lima, agradeció a la población que votó por él y por el respaldo que ha obtenido en estos comicios. ‘Porky’, dijo que cuando tome su mandato, lo hará en la zona de Casa Blanca en el distrito de San Juan de Lurigancho, ya que una de sus promesas fue apoyar esa zona que vive en extrema pobreza.

Conteo de votos de la ONPE estuvo ajustado hasta el último minuto

El próximo alcalde de Lima explicó que su especialidad es conseguir inversión externa para Lima y precisó que está trabajando con bancos internacionales para que Lima entre a un concurso público. “Mi especialidad es conseguir dinero, para Lima ya lo he hecho en una gestión anterior, y sin dinero no se hace nada”, recalcó.

Asimismo, el líder del partido Renovación Popular’, dejó en claro que no postulará a la presidencia del Perú en los próximos comicios generales, y que está buscando a un candidato de consenso para que se una a todos los partidos democráticos que existen en el Perú.

Leer también [Más de 2,600 obras, por S/ 29 mil millones, están paralizadas en el país]

Rafael López Aliaga quiere contar con Daniel Urresti

Rafael López Aliaga no dudó en asegurar que quiere contar con Daniel Urresti y que espera reunirse con él si es que así desea el líder de Podemos Perú. “Una cosa es la pelea electoral y otra las ganas que se tienen de trabajar por Lima”.

Consultado sobre la demanda que continúa en marcha y que le interpuso su oponente Daniel Urresti, el líder de Renovación Popular aseguró que “Está loco”, porque él en estos momentos “está lleno de amor”. “Porky es amor” sentenció.

Con un estrecho margen de diferencia, el líder de Renovación Popular encabeza por 47.831 votos la carrera para convertirse en alcalde de la capital peruana, donde vive un tercio de la población del país.

Tras conocerse este dato, López Aliaga declaró a los medios locales que se siente “tranquilo”, pero que va a esperar los resultados oficiales de la ONPE. “Respeto lo que diga la ONPE, ya que en este caso hemos tenido personeros, cosa que no pasó en la elección pasada. Hemos tenido personeros en el 100% de las mesas”, sostuvo.

La entrada Lima tendrá a Rafael López Aliaga como nuevo alcalde el 2023 se publicó primero en El Men.