Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Kate del Castillo encantada con Machu Picchu luego de rodar La Reina del Sur

Kate del Castillo encantada con Machu Picchu luego de rodar La Reina del Sur

La actriz mexicana Kate del Castillo dijo que es un “privilegio” filmar sus escenas en la séptima maravilla del mundo.

Kate del Castillo, protagonista de La Reina del Sur, viajó a Machu Picchu como parte de las grabaciones de la tercera temporada de la serie. En esta interpreta al personaje de Teresa Mendoza.

Mediante sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana muestra su recorrido en tren hacia el Santuario Histórico de Machu Picchu. En este sitio también se filmaron las escenas de la película ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’.

En los clips, Kate habló sobre su increíble experiencia al visitar la séptima maravilla del mundo: “Venimos regresando de una maravilla que es Machu Picchu. Mucha gente va a Machu Picchu, pero no trabajando. Es una experiencia increíble, nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”.

Rodeada del equipo de producción, quienes también se mostraron muy felices por la visita, la artista celebró su paso por Cusco desde el vagón del tren.

“Venimos todos borrachos, pero borrachos de experiencia. ¡Borrachos de belleza, de experiencia, de estar todos juntos trabajando en un lugar así! La Reina del Sur 3, aquí estamos, increíble”, señaló.

Después de ello, la protagonista de La Reina del Sur afirmó sentirse “privilegiada” de rodar sus escenas en una locación tan especial como lo es Machu Picchu.

“Nosotros tenemos el privilegio de hacer un santuario un set. Me siento tan agradecida por habernos dejado tener esta experiencia”, determinó.

Al final, expresó estar agradecida con las autoridades peruanas por posibilitarles el ingreso: “Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en La Reina del Sur todas las bellezas de Latinoamérica. Es un privilegio estar en un set que es un santuario, que es gigante”.

La entrada Kate del Castillo encantada con Machu Picchu luego de rodar La Reina del Sur se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia