Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Jossmery Toledo se ofende por video de policía imitando su peculiar tiktok

Jossmery Toledo se ofende por video de policía imitando su peculiar tiktok

Jossmery Toledo criticó a la PNP por parodiar su polémico tiktok, en el que vestía el uniforme de la policía para un reto viral.

La Policía Nacional del Perú (PNP) usó su cuenta oficial de TikTok para recrear el video que hizo conocida a Jossmery Toledo. La exsuboficial de tercera se filmó un divertido trend en la plataforma con el uniforme policial.

El público de TikTok quedó sorprendido al observar a una suboficial remedar a Jossmery Toledo con los mismos pasos y música. No obstante, esta vez no se puso un ajustado vestido rojo para cambiarlo por el uniforme de la PNP.

En este caso, el video culminó con un fuerte mensaje que posiblemente sería para la influencer: “¡Recuerda! No estás utilizando solo el uniforme. Estás representando a una institución”.

“No utilices el uniforme para fines ajenos al servicio policial”, agregó en la descripción del video.

En seguida, los usuarios de esta red relacionaron este clip con el que grabó la modelo en diciembre de 2019. El video que la llevó a la fama nacional por su escultural figura.

Después de esto, algunos cibernautas dijeron que la institución se demoró mucho tiempo en mandar el mensaje. Esto se debe a que ha pasado más de un año desde que la exsuboficial de tercera fue tendencia.

Actualmente, el tiktok de la Policía Nacional del Perú tiene casi un millón de reproducciones y casi 4 mil comentarios en la plataforma.

¿Qué dijo la modelo?

Después de que la PNP compartiera un video similar a su reconocido TikTok, los fans de Toledo le notificaron sobre lo acontecido. Es necesario resaltar que ella es muy activa en sus redes sociales.

La modelo de 28 años respondió furiosa a través de su cuenta de Instagram: “¿Por qué no dijeron eso antes que me investiguen y me den la espalda?”.

La entrada Jossmery Toledo se ofende por video de policía imitando su peculiar tiktok se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia