Super Mensajes

El artista internacional Romeo Santos ofrecerá cuatro conciertos los días 10, 11, 12 y 14 de febrero en el Estadio Nacional

Romeo Santos implanta un nuevo hito histórico en su carrera musical, pues según la plataforma de Teleticket, los boletos para sus cuatro conciertos en el Estadio Nacionalse agotaron en cuestión de minutos.

El Rey de la Bachata como parte de su gira “Fórmula volumen 3” ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Estadio Nacional los días 10, 11 y 12 febrero del 2023 y para que ninguno de sus seguidores se quede sin entradas, también brindará un último concierto por el Día del Amor, el 14 de febrero.

[LEE: Hombres G regresan a Perú en el 2023]

Las áreas del Estadio Nacional de Perú fueron divididas con los nombres “Solo contigo”, “El pañuelo” y “Bebo”, títulos de las tres canciones de más difusión en Perú en la actualidad, del exitoso álbum “Fórmula Vol. 3”.

“Desde ya este es un hecho nunca antes visto en el Perú, un artista que concede cuatro conciertos seguidos a sus fans, creo que es muy difícil de repetir. Nosotros desde ya estamos listos para recibir a Romeo Santos y todo su staff durante estas cuatro noches de conciertos. Habrá muchas sorpresas”, informó Jano Mejía, de la productora Tropimusic.

“Romeo Santos marca un antes y después cuando se refiere a récord de convocatorias y ventas en conciertos en nuestro país. En redes sociales sus fanáticos hicieron viral el pedido para que el ‘Rey de la Bachata’ abra una cuarta fecha y ante el éxito rotundo en ventas de sus tres primeros shows, ese pedido se hace realidad”, expresó Tropimusic.

[LEE MÁS: Presupuesto Público 2023: incluyen S/50 millones para el pago de FONAVI]

TOUR MUNDIAL

El tour mundial de Romeo Santos llegará a escenarios de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Europa en el 2023.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA:

 

 

 

 

La entrada Histórico: Romeo Santos logra hacer 4 “sold out” para sus conciertos en Lima se publicó primero en El Men.