Super Mensajes

Esta situación la llevó a exigir una retractación pública

La tensión en el mundo del entretenimiento peruano ha alcanzado un nuevo nivel con las recientes declaraciones de Ethel Pozo, conductora de ‘América Hoy’, quien ha decidido poner fin a su amistad con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi luego de una serie de comentarios que considera difamatorios.

La chispa que encendió la llama fue el comentario de Vértiz sobre la casa de Pozo, insinuando que era tan grande como la de Jefferson Farfán y que tenía el lujo de comprar pases rápidos en Disney World. Ante estas acusaciones, Ethel Pozo no pudo contener su indignación y anunció en vivo que ya no consideraba a Natalie Vértiz como su amiga.

“No me gusta que mienta de esa forma, más viniendo de alguien que decía ser mi amiga, me parece incorrecto”, expresó Pozo visiblemente molesta. Además, explicó que le dolió especialmente que Vértiz se burlara de su reacción durante la promoción del programa, donde simulaba sorpresa al entrar a la casa de Jefferson Farfán.

También te puedes gustar:

Pozo también señaló que la imagen pública de Vértiz como una persona de buena reputación contribuyó a que sus comentarios fueran tomados en serio por el público. Esta situación la llevó a exigir una retractación pública por parte de Vértiz en su programa sabatino.

Por si fuera poco, la tensión se extendió a Yaco Eskenazi, esposo de Vértiz y excompañero de Pozo en otro programa de televisión. Pozo reveló que ha cortado la amistad con Eskenazi tras haber mantenido una relación cordial durante varios años. La situación se volvió aún más tensa cuando Pozo comparó la actitud de Vértiz con la de otras personas que también la han criticado en el pasado.

El conflicto entre Pozo y Vértiz comenzó después de que Eskenazi compartiera su experiencia en Disney World, lo que llevó a una crítica por parte de Pozo sobre el costo de los pases rápidos. La respuesta de Vértiz, insinuando que Pozo también disfrutaba de lujos similares, fue lo que desencadenó la ruptura de la amistad.

El fin de la amistad entre Ethel Pozo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi ha dejado a muchos sorprendidos en el mundo del entretenimiento peruano. Lo que comenzó como un comentario aparentemente inofensivo ha terminado en una disputa pública que ha dividido opiniones entre los seguidores de ambas partes.