Super Mensajes

La Cámara de Comercio de Lima reveló que esta campaña del Día de la Madre, la segunda más importante del año, luego de la Navidad, tendría una recaudación de S/4 mil millones. Además, se calcula un gasto en promedio de S/150 a S/200, por persona.

Hemos visto que los flujos de clientes en los mall y en las tiendas se ha recuperado a comparación de prepandemia. Un incremento en la canasta familiar básica es lo que impide que haya un impulso de compra”, expresó Leslie Passalacqua, presidenta del Gremio Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima.

Leer también [Mi Perú: Estudiantes logran ingresar a prestigiosas universidades]

Solo por las lluvias se perdió el 30 % de ganancias en el sector retail o venta en tiendas y centros comerciales. Sin embargo, esto no agota las esperanzas de los importadores de Mesa Redonda, quienes esperan una venta de 600 millones de dólares, entre todos los envíos que realizarán en las regiones peruanas, Ecuador y Bolivia.

La entrada Día de la madre generaría recaudación de S/4 mil millones se publicó primero en El Men.