Super Mensajes

Este viernes se dio a conocer que el comediante Jorge Luna habría tenido conversaciones ‘hot’ con una joven en 2019, poco antes de que decidiera casarse con Melissa G. Samplini tras varios años de relación y teniendo dos hijos.

La madre de los hijos del amigo y socio de Ricardo Mendoza decidió restringir los comentarios en su cuenta personal de Instagram, al parecer para evitar los mensajes de los internautas en alusión a lo expuesto en un programa de TV.

Fuente: Instagram

2019

Señalan que la repercusión empezó el pasado 9 de mayo, cuando Keydi Mio, una joven de 26 años, compartiera en sus historias de Instagram una conversación que habría tenido con Jorge Luna en 2019, cuando ella tenía 21.

Según ella, el comediante le empezó a escribir luego que reaccionara a una publicación de él. Poco después, este destacó lo que ella subía a su cuenta como una imagen suya en lencería. “Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos cs… te pasas”, le habría escrito a la mujer.

En su defensa, Keydi Mio comentó: “Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada… yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer… Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot… esté ahí”.

Esa conversación que mostré es del año 2019 y pues el marrón no era una persona famosa y fue él quien me escribió a mí. Mucha gente se burla y reacciona de manera diferente. A mí particularmente no me importa lo que diga la gente pero tampoco voy a permitir que me juzguen sin saber. La foto que está ahí es mía. No es que yo la la mande”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO