Super Mensajes

La cantante mexicana, Danna Paola, denunció a sus exmánagers por fraude y abuso de confianza

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, enfrenta una nueva batalla legal, luego de que denunció a sus exmánagers por fraude y abuso de confianza cuando descubrió que ganaban más que ella por más de tres años.

Según información de la revista de espectáculos TvyNovelas, la artista y su grupo de abogados demandaron a las empresas SSRS Star Publicity & Moda, Icon Managment, propiedad de la disquera Universal Music, y a sus representantes por daños y perjuicios.

Los abusos por parte de Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán, exmánagers de la cantante de “Oye Pablo”, habrían comenzado desde hace tres años. En todos esos años lograron hacer una fortuna con la carrera de la Danna Paola.

Asimismo, según la revista TvyNovelas, una de las propietarias de una de las empresas demandadas, Sandra Sherezada Sánchez fue condenada a prisión por fraude contra Belinda en el 2015.

Recordemos que el pasado 20 de agosto, el abogado de Danna Paola compartió en su cuenta de Instagram un comunicado en el que informó un cambio de representación de la cantante y el término de su relación con las empresas ahora denunciadas.

Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V. /ICON MANAGMENT y/o Sandra Sherezada Sánchez Roldán y/o Jesús Felipe López Hernández y/o Abraham Gervin Reyna Camacho”, se lee en el comunicado.

Por el momento, la actriz mexicana no se ha pronunciado respecto a esta situación.

La entrada Danna Paola enfrenta batalla legal por fraude y abuso de confianza se publicó primero en El Men.