Tipo de cambio
Compra
S/.4.108
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.051
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.05
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.193
Compra
S/.4
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Conoce las mejores apps para dejar de procrastinar

Conoce las mejores apps para dejar de procrastinar

Con esta lista de las mejores apps dejarás de posponer tus deberes y puedas ser más productivo durante el día

Al comenzar la semana es normal que las personas lleguen a sentir una  mezcla entre energía y desgaste, por lo cual se quiera aplazar una obligación. Por dicha razón, esta lista de las mejores apps te servirán para dejar de procrastinar.

Según la Real Academia Española de la Lengua (RAE), la palabra “procrastinar” tiene dos simples definiciones: diferir o aplazar. Es decir, se refiere a aquella sensación que sienten varias personas de que una tarea puede cumplirse a cabalidad en otro momento, menos en el que viven actualmente.

Sin embargo, con esta lista podrás organizarte mejor y dejar tus labores para después.

Google Calendar

Calendar es la aplicación estrella de Google en cuanto a organización se trata. Con este software, cualquier persona desde cualquier dispositivo puede gestionar de forma rápida y sencilla las actividades que debe realizar durante el día. Esta app le recordará cada una de sus tareas y además le permitirá personalizar la importancia o urgencia de cada una de ellas.

Trello

Es una de las aplicaciones de organización más famosas en internet, ya que además de tener un sistema sencillo de gestión de proyectos: los post-its, esta herramienta tiene un interfaz amigable, que no hace complicado su uso. Además, al organizar por columnas la información, la aplicación estará en constante actualización sobre las actividades del usuario, recordándole periódicamente cuáles son las tareas pendientes, las que ya se están llevando a cabo y las que ya se finalizaron.

Forest

Al igual que Trello y Google Calendar, esta app ofrece una serie de herramientas para ajustar las tareas que tiene que realizar en su día, pero tiene una pequeña diferencia, es más radical. Es decir, si demoras dos horas en realizar el trabajo urgente que necesita para la universidad, Forest no solo le recordará dicha tarea, sino que además le prohibirá distraerse con el celular mientras cumple con esta. Y lo logrará bloqueando la pantalla de su móvil por los siguientes 120 minutos.

 

La entrada Conoce las mejores apps para dejar de procrastinar se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia