Super Mensajes

El exdelantero de la selección peruana contó que Diego Rebagliati cobró cierta comisión cuando fue traspasado al Club Brujas de Bélgica.

En las últimas semanas, Diego Rebagliati ha estado en el centro de la controversia después de que Jean Dezalo acusara de llevarse alrededor de 500 dólares mensuales tras su fichaje por el Montpellier de Francia. Posteriormente, el comentarista deportivo se defendió y aclaró que esta situación ocurrió cuando se desempeñaba en el rubro de la representación de futbolistas.

Tras esta polémica, Andrés Mendoza también compartió su experiencia con Rebagliati, revelando que el panelista de ‘Al ángulo’ se llevó un porcentaje de su traspaso al Club Brujas de Bélgica.

En una conversación con ‘Tinbet‘, el exdelantero de la selección peruana explicó que Rebagliati estuvo involucrado en su traspaso a Brujas.“Diego me llevó también a Bélgica. Él fue conmigo a hacer el contrato de Brujas. Fue como representante de Cristal para firmar el contrato, chapar el dinero y se fue. Se quedó con el 10 o 15%, nada más”, detalló Mendoza.

¿Qué respondió Diego Rebagliati tras las fuertes acusaciones de Jean Deza?

En cuanto a las acusaciones de Jean Deza, Diego Rebagliati respondió calificándolas de graves y afirmó que desde noviembre de 2015, cuando comenzó a trabajar en la radio, se ha dedicado exclusivamente al periodismo deportivo y no ha vuelto a representar a futbolistas. Además, comentó que tomará las acciones necesarias para defender su integridad profesional.

Antes de su incursión en el periodismo deportivo, Rebagliati representaba a varios futbolistas en el país, incluyendo a jugadores como Carrillo, Paolo Hurtado, ‘Zlatan’ Fernández, y fue intermediario para que Raúl Ruidíaz llegara a la Universidad de Chile.

Leer también: