Super Mensajes

Grupo 5, Armonía 10 y Agua Marina ofrecerán conciertos para celebrar la llegada del año nuevo. Aún hay entradas a la venta.

Las orquestas más queridas y preferidas por los peruanos, como Grupo 5, Agua Marina y Armonía 10 ofrecerán conciertos este 31 de diciembre para celebrar la llegada del nuevo año junto con sus miles de seguidores en territorio nacional. Conozca aquí los horarios y lugares a continuación.

Descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF

Grupo 5

La orquesta dará un show musical que tendrá como escenario a La Estancia de Monsefú en Chiclayo e iniciará a las 11 p. m. del 31 de diciembre. Los boletos a su concierto, según anunciaron en sus redes sociales, se vendieron presencialmente hasta el viernes 30.

Sin embargo, si no llegas a asistir al evento previo a las 12 de la medianoche, Grupo 5 también estará entonando sus mejores éxitos en horas de la mañana y tarde en el concurrido restaurante de Chiclayo El Cholito. El concierto en este ambiente se llevará a cabo desde las 11 a. m. hasta las 7 p. m.

[LEE: Minsa expresa preocupación por el reinicio de protestas]

Agua Marina

La agrupación anunció por todo lo alto un concierto en conjunto con la salsera Daniela Darcourt en la Explanada del Parque de la Exposición, ubicado en el Centro Histórico de Lima.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página web de Teleticket y el costo de estas están al alcance de todos. Los precios de las entradas oscilan entre los S/88 hasta los S/2.460. El show empezará a las 9 p. m. y el acceso peatonal será por la av. 28 de julio.

[LEE MÁS: Año Nuevo: conozca los horarios del transporte público]

Armonía 10

Los autores de hits como “Dios mío haz que me enamoré”, “Siempre pierdo en el amor” y “Lágrima por lágrima” ofrecerán un espectáculo junto a otras reconocidas agrupaciones y artistas de cumbia del Perú, como Papillón, caribeños de Guadalupe, Corazón Serrano y Deyvis Orosco.

La animación del evento, el cual lleva el nombre de “El reventonazo de Año Nuevo Lima Sur”, estará a cargo de la popular Chola Chabuca y tendrá como locación al centro comercial Mega Plaza de Villa El Salvador. La capacidad del show será para 9.000 personas y las entradas más accesibles están desde los 45 nuevos soles. El encuentro empezará a las 7 p. m. Las entradas están a la venta en la web de Teleticket.

SI TE INTERESA PUEDES LEER LA SIGUIENTE NOTA AQUÍ:

La entrada Conciertos para celebrar la llegada del 2023 se publicó primero en El Men.