Super Mensajes

La legendaria banda británica publicó un video en sus redes sociales para homenajear a su fallecido baterista Charlie Watts

Los Rolling Stones han publicado un video de homenaje a su baterista Charlie Watts, fallecido el pasado 24 de agosto a los 80 años. El videoclip publicado en el Instagram oficial de la banda, hace un emotivo repaso a la carrera de casi seis décadas de Watts con el mítico grupo.

En las fotografías que aparecen en el videoclip, se le ve sonriendo junto a Richards, Jagger y Wood. En otra de las escenas, se visualiza una entrevista de Watts en la que se unió a la banda en 1963 pensando que solo durarían un año.

A lo largo del montaje, Watts, aparece elegantemente vestido con trajes a medida, otra de sus señas de identidad. El clip finaliza con la foto de la batería vacía con un cartel colgado que reza “cerrado” que días atrás había publicado el cantante Mick Jagger para despedir a Watts.

Por otro lado, los Rolling Stones anunciaron la realización de la gira estadounidense de 13 fechas, previsto para el 26 de septiembre. Ante las gran cantidad de preguntas de fans y medios de comunicación, el promotor del ‘tour’ confirmaba que éste seguirá adelante según lo previsto.

La entrada Con un emotivo video, la banda The Rolling Stones recordó a Charlie Watts se publicó primero en El Men.