Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Boca vs River: Luis Advíncula y Carlos Zambrano, presentes en el clásico argentino

Boca vs River: Luis Advíncula y Carlos Zambrano, presentes en el clásico argentino

Los zagueros de Boca fueron llamados a aportar en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Todo esto antes de las Eliminatorias.

River Plate y Boca Junior se enfrentarán este domingo 3 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Esto por la jornada 13 de la Liga Profesional de Argentina. Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano fueron incluidos para iniciar el encuentro en condición de visita. Conoce todos los pormenores del ‘superclásico’.

El mundo fútbol espera el duelo entre Millonarios vs Xeneizes. Lo interesante es que el encuentro contará con la presencia de los hinchas. Las autoridades sanitarias admitieron el 50% de aforo del Antonio Vespucio Liberti (36 mil espectadores aproximadamente). Además, se asegurará el respeto de los protocolos y requisitos impuestos para esta clase de eventos.

Luis Advíncula tiene oportunidad de ser titular. El popular ‘Rayo’, que juega por la banda derecha, jugaría su segundo clásico contra River Plate. Este debutó ante los dirigidos por Marcelo Gallardo y quedó eliminado en tanda de penales. Esto sucedió cuando Miguel Ángel Russo todavía era su entrenador.

Por otro lado, Carlos Zambrano, se mantiene como suplente en el ‘azul y oro’. El defensa central buscaría su turno en la banco. Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo a menudo aparecen desde el inicio. Eso sí, en el último duelo contra la ‘banda’, el ‘Kaiser’ fue puesto en el once inicial.

Después de medirse contra River Plate, tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano se sumarán a los entrenamientos con la selección peruana. Como se sabe, la ‘blanquirroja’ se medirá con Chile (local), Bolivia (visita) y Argentina (visita). Por ahora, el equipo de Ricardo Gareca marcha séptimo a 5 puntos del quinto lugar (repechaje).

La entrada Boca vs River: Luis Advíncula y Carlos Zambrano, presentes en el clásico argentino se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia