Super Mensajes

Se dice que el congresista de la República habría coordinado acciones luego del fallido autogolpe de Pedro Castillo

Un nuevo personaje aparece dentro de los pormenores que hubo momentos antes de que el expresidente Pedro Castillo quisiera ejecutar, sin éxito alguno, su fallido autogolpe de Estado el 7 de diciembre del año pasado.

El programa Cuarto Poder difundió un audio de Alberto Nieves, un abogado allegado a la bancada de Perú Libre, quien mencionó que un asesor del congresista Guillermo Bermejo habría coordinado las acciones que se iban a tomar luego que Castillo Terrones anunciará el cierre del Congreso.

Según el material difundido, Nieves Vela señaló a Lenin Romero Casavilca como la persona que iba a estar detrás de las marchas que se iban a convocar para respaldar la decisión del expresidente, quien había quebrantado el orden constitucional el día en que iba ser sometido a un tercer proceso de vacancia.

Leer también [Ejecutivo observa ley de devolución de fondo de vivienda de FF.AA. y PNP]

Ese día nomás que hubo el golpe, me llama: ‘Compadre, métete al grupo de Bermejo’. Almorzamos y me dice: ‘Vamos a repartir plata. Plata, estás ganado. Dame a mí, pues, para comprar mi camiseta o marchar’. (Le responde) ‘No, no, a la firme’. Me dijo: ‘Esta vaina no (la) vamos a perder. El poder no lo vamos a perder’”, indicó Nieves a un persona.

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.