Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Asesinan a balazos a meretriz en San Martín de Porres

Asesinan a balazos a meretriz en San Martín de Porres

Lamentable hecho. Una mujer fue asesinada a balazos por dos sicarios en el cruce de las avenidas Canta Callao y Alejandro Bertello, en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Según se pudo conocer, se trataría de una mujer que se dedicaba al oficio del meretricio.

Las autoridades consideran que todo se trataría de un cobro de cupos de mafias

Cuando ocurrió el ataque, la víctima se encontraba en la citada esquina junto con otras mujeres. Fue en ese momento que los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y, sin mediar palabra, dispararon cuatro veces a la extranjera. Ella recibió dos impactos en la frente y otros dos en el abdomen. La muerte de la mujer fue instantánea y sus pertenencias no fueron robadas.

La occisa fue identificada como Mariangelis Roxana Bonilla Lezama, de 31 años, de nacionalidad venezolana. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

El crimen es investigado como un posible asesinato por cobro de cupos. Los vecinos pidieron a las autoridades de SMP y a la Policía Nacional reforzar el patrullaje y desalojar a las meretrices que, aseguraron, desde hace dos meses se han apoderado de la esquina donde ocurrió el crimen.

Leer también [Murió el líder de Los Enanitos Verdes]

ASESINATOS A MERETRICES AUMENTAN

Cabe recordar que el inicio de este tipo de asesinatos a mujeres que ejercen la prostitución, comenzó el pasado 19 de febrero. El crimen de las trabajadoras sexuales del jirón Zepita en el Centro de Lima, puso en evidencia que cada día ganan más terrenos las mafias extranjeras que cobran cupos por trabajar en las calles.

En la zona en mención, dos mujeres dedicadas al trabajo sexual, fueron acribilladas por dos sicarios que llegaron a bordo de una moto lineal. Ambas mujeres ecuatorianas, tenían un corto tiempo trabajando en esta concurrida avenida. Tras este episodio, los asesinatos en distintos puntos de la capital a meretrices se han convertido en un dolor de cabeza para las autoridades.

La entrada Asesinan a balazos a meretriz en San Martín de Porres se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia