Super Mensajes

El Apple Event se realizará el próximo 14 de septiembre, en donde la compañía presentará los lanzamientos más importantes de la marca

La segunda semana de septiembre se realizará el Apple Event, una fecha especial para los amantes de Apple. En esa fecha se presentan los lanzamientos más importantes de la marca de la manzana mordida.

El fallecido Steve Jobs se encargó de fortalecer ese mes como el emblemático de Apple, en donde cientos de personas asisten, es como una cita de la tecnología en el año.

Debido a la pandemia, muchos esperaban la confirmación de la fecha, si se iba a realizar de manera presencial o virtual. Ya muchos han recibido una invitación a sus correos electrónicos para asistir al evento.

El próximo 14 de septiembre se presentarán las novedades de la marca, se espera conocer la propuesta del IPhone 13 como también, la nueva versión de los AirPods.

En cuanto a los dispositivos móviles, se comentó que habrán notables mejoras en los procesadores, cámara, pantallas.

Una característica llamativa de esta próxima serie de celulares es el uso del nuevo chip Apple A14 Bionic con tecnología 5G, se ha comentado la posibilidad de que cuente con funciones de conexión satelital.

Por otro lado, se esperan que lleguen nuevos rediseños a los IPads en todas sus variantes y también, para las computadoras Mac. En cuanto a los accesorios, los Apple Watch Series 7 sepan más grandes que sus antecesores y prometen más funciones integradas.

La entrada Apple anuncia nuevos lanzamientos de la compañía en septiembre se publicó primero en El Men.