Tipo de cambio
Compra
S/.3.987
Venta
S/.3.992
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.937
Venta
S/.4.043
Compra
S/.3.97
Venta
S/.4.01
Compra
S/.3.908
Venta
S/.4.073
Compra
S/.3.886
Venta
S/.4.09
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Men
  • Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes, contrae coronavirus en reality

Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes, contrae coronavirus en reality

Bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, dio positivo a Covid-19 después realizarse prueba de descarte.

Anthony Aranda, el bailarín de Melissa Paredes en Reinas del Show, anunció que tiene el SARS-CoV-2. En el reality de baile ya se confirmaron al menos dos contagiados. Por el momento, se sabe que la conductora de América Hoy también dio positivo a Covid-19. El popular programa de América TV no está pasando un buen momento respecto a sus integrantes.

Después que Melissa Paredes revelara que se enfermó con coronavirus, muchos usuarios decían que su bailarín pudo contagiarse. Esta lógica se debe a que la actriz pasa el mayor tiempo con él por sus ensayos en Reinas del Show.

Los rumores sobre este tema fueron disueltos por el propio artista. Mediante sus historias de Instagram, el bailarín confirmó que también está infectado de coronavirus.

“Hay mucha gente que me pregunta, me escribe, que están preocupados, y muchísimas gracias la verdad por toda su preocupación”, expresó.

“Sí, hace unos días di positivo, así que estamos cuidándonos, estoy aislado, estoy en casa, tengo la suerte de tener a alguien que me está cuidando”, adicionó.

Según el profesional de la danza, los síntomas son leves tanto de él como de Melissa. “Yo estoy muy bien, me siento bien, ahí con algunas molestias pero bien, dentro de todo muy bien, así que quería agradecerles por sus mensajitos, por sus buenas vibras”, comentó.

No obstante, el danzante evitó hablar acerca del futuro de Reinas del Show. Se especula que el programa de Gisela Valcárcel de este sábado 2 de octubre será cancelado por los contagios.

“A esperar nomás, a esperar, a mal tiempo, buena cara, así que ya pronto regresaremos a nuestras actividades, los veo ahí”, sostuvo antes de irse.

La entrada Anthony Aranda, pareja de baile de Melissa Paredes, contrae coronavirus en reality se publicó primero en El Men.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia