Super Mensajes

Alex Valera anotó uno de los goles en la victoria de Universitario de Deportes ante Sport Boys en el Estadio Nacional.

Universitariode Deportes retomó la cima del Torneo Apertura 2024al vencer 2-1 a Sport Boys en el Estadio Nacional. Alex Valera fue el encargado de abrir el camino hacia la victoria del equipo crema con un golpe de cabeza a los 74 minutos de juego. Fabián Bustos decidió el ingreso de Alex Valera, quien reemplazó al lesionado José‘Tunche’Rivera a los 30 minutos del primer tiempo.

“Estoy contento porque poco a poco estoy volviendo al gol y sobre todo porque mis compañeros están bien. Todos los delanteros estamos aptos para ser titulares. Espero seguir mejorando para aportar al equipo”, comentó Valera.

Además, resaltó que junto a sus compañeros practicaron nuevas jugadas tácticas. “Hemos trabajado mucho en pelotas paradas durante la semana y hoy se vio el resultado. Ya había sucedido en Colombiay ahora aquí”.

Valera está de acuerdo con la seguidilla de partidos. “Para nosotros los días están muy ajustados, pero creo que lo estamos haciendo bien. La seguidilla de partidos nos está dando ritmo y lo estamos manejando de la mejor manera”, concluyó.

¿Cuándo y a qué hora juega Universitario vs. Unión Comercio?

Después de disputar cinco partidos en dos semanas (César Vallejo, LDU de Quito, Alianza Atlético, Junior y Sport Boys),Universitario tendrá unos días de descanso antes de enfrentar a Unión Comercio.

El partido Universitario vs. Unión Comercio, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura, está programado para el viernes 19 de abril a las 3:00 p. m. en el estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.

Por otro lado, Universitario de Deportes se enfrentará a Botafogo, por la fecha 3 de la fase de grupos en la presente edición de la Copa Libertadores, en un compromiso programado para el miércoles 24 de abril a las 5:00 p.m. (hora peruana) y que se disputará en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Leer también: