Super Mensajes

Demostrando su vocación de servicio por su distrito, Alberto Moreno en su calidad de regidor de la Municipalidad de La Victoria, ha realizado una serie de gestiones, sobre todo para mejorar la seguridad ciudadana, y en el año 2012, sin ser autoridad, fue el gestor de la instalación del primer sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia en el país. Ahora, Moreno es el candidato por Somos Perú para la alcaldía victoriana, contando con amplio respaldo de los vecinos.

Candidato victoriano por Somos Perú fue el gestor de la instalación del primer sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia en el país

Para este objetivo cuenta con la participación de numerosos vecinos, quienes se sienten más seguros con las cámaras de vigilancia,  equipos que se instalaron en zonas de alta incidencia delincuencial.

Alberto Moreno Mejía, candidato a la alcaldía de La Victoria, por el partido Somos Perú, tiene el apoyo de vecinos, organizaciones sociales y empresarios del distrito más emprendedor de Lima metropolitana.

Leer también [MTC impulsará desarrollo del transporte acuático]

Asimismo, Moreno, realizó una ardua tarea para mejorar el ornato en diferentes calles y parques, esto es, con el arreglo de pistas, veredas y arborización contando para tal fin con el apoyo de los vecinos victorianos.

En el campo social ha implementado el programa Ángeles de El Porvenir, para ayudar a niños con habilidades especiales y colateralmente a personas de la tercera edad, durante el tiempo de más rigor del virus covid-19.

Alberto Moreno, es reconocido por su amplia vocación social y de servicio, labor que la inició desde muy joven en su barrio de Mendoza Merino, proyectándola después a todos los sectores del populoso distrito victoriano.

Los vecinos destacan una frase: “Alberto Moreno lo que promete, siempre cumple”, y con la experiencia fortalecida como exregidor de esa comuna, les garantiza que, de llegar al sillón municipal cumplirá una tarea de mayor trascendencia para convertir a La Victoria en un distrito digno y seguro para una mejor convivencia entre sus vecinos.

La entrada Alberto Moreno luchará para combatir la delincuencia en La Victoria se publicó primero en El Men.